Lamentamos mucho no poder estar juntos y aprender en aula debido a esta cuarentena . Sin embargo , este blog nos permitirá seguir aprendiendo ¡Ánimo!¡Quédate en casa!
miércoles, 1 de abril de 2020
Bienvenidos
Llenos de ganas de aprender, empezamos nuestra educación de manera virtual por que el país no puede parar ¡Uno para todos y todos para uno ! ¡Quédate en casa!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario